Este año, como todo los años, he sido muy buena. Lo sé, es dia 5 y voy un poco tarde, pero esto del 2.0 ayuda agilizarlo todo, un par de RT y de comparticiones y antes de las doce ya tendres mi carta.

Este año quiero hacer más cursos, más postgrados, un máster y asistir de nuevo a jornadas, conferencias y congresos como por el ejemplo el HandFun que organizó Punçola o la Jornada Clínica de #3FSR.

Como mi madre me ha dicho siempre que solo puedo pedir un par de cosas (ves a saber si en el caso que pida más os saturais y os da por matar elefantes como uno que hay por aquí abajo) ahí va:

-Quiero mucho trabajo para poder ganar el dinero para invertirlo en formación.

Salud. Este año alguien de por ahí arriba ha entendido que quería vacaciones, y si, es cierto, pero 20 dias de baja en un año siendo autónoma es una putada.

Así que mandarme una bolsa con polvo de hada o tocarme con una varita mágica.

Que conste que no os tengo rencor por lo del 1994.

 

Atentament,

La Irene ‘adulta’

 

