¡Buenas tardes a todos!

Antes de nada hacer un guiño (guiño, guiño) a esos lectores que me dijeron que leían mi blog, seguramente lo confundieron.

Os seré sincera, tengo algunas entradas en borrador que no me decido a colgar por poco pulidas. Pero hoy, así, improvisadamente y en diez minutos colgaré esta.

Empecemos. #gogogo

La verdad es que no tengo mucho control sobre el tipo de followers que tengo en twitter (quien me conozca sabrá que tengo una especie de adicción al móvil que llevo estupendamente aunque si me lo quitan de las manos, MUERDO).

El caso es que pensaba que solo era seguida por algún fisio u otro tipo de profesional sanitario.

¡Pero NO! También me siguen aquello que llamo yo no-fisios. ¿y como me enteré?

Un día me pasó aquello que para mi aun era una leyenda urbana pero lo había leído en el blog de algún compañero: me pidieron opinión sobre una patología (duración, que es, tratamiento…)

Al primero le respondí que visitara un fisioterapeuta cercano , que lo podría encontrar en la web del colegio de fisioterapeutas de su comunidad., al segundo lo mismo, al tercero lo mismo….

Y a riesgo de quedar como una sosa con los no-fisios me he decidido a subir esta entrada al blog (que estaba convaleciente des de hace meses).

Veréis, no es que no os quiera responder, es que si os respondo y voy de sabelotodo será peor para vosotros.

SI para plantearme un tratamiento a veces necesito una hoja o dos de la entrevista hecha con el paciente ¿como voy a prescribir un tratamiento con información de 140 caracteres?

no es más rico quien más tiene...

Es más, os imagino, en el peor caso, notando alguna cosilla rara en vuestro cuerpo, buscándolo en internet para encontrar un diagnostico que encaje con lo que sentís y después preguntándome tratamiento, pronostico… #MAL

En mi opinión vais encontra vuestro. Podrías deducir que tenéis algo chungo y terrible y no ser más que algo que con fisioterapia (o sin ella) el pronóstico sea de horas pero que el hecho de prestarle demasiada atención (por lo de no saber) os inquiete y se alargue.

La verdad es que estoy muy, MUY agradecida que me leáis. Y mucho más que os parezca una fisio de fiar (que bien disimulo muajaja), pero preferiría mil veces que dispongáis de la máxima y mejor atención y para eso… chicos, para eso se inventaron los colegios de fisioterapeutas.

Espero que me entendáis.

Un abrazo muy fuerte y otra vez, ¡muchas gracias por leerme!

Irene

*** la imagen está sacada de esta web http://goo.gl/yMCv2R y diseñada por mrwornderfulshop.es

