El tren está apunto de salir. 1a Planta, vía 1. Madrid, Atocha. Suena por el hilo musical Yann Tiersen. Me permito por un momento mirar por la ventana y pensar en las victimas del 11M.
Dispongo de 4 horas por delante de Ave de regreso a casa y se me ocurre escribir lo que puede ser que sea un nuevo borrador para el blog.

20131103-104708.jpg
Me apete escribir, divagar por las palabras sin importar si se va a leer o no, si esta correctamente escrito, sin ordenar los pensamientos.
Dispongo de un iPad con teclado comprado en los chinos por 18 euros y sin accentos (el teclado claro, el iPad no)
Me vuelvo a casa con la maleta llena de deberes por hacer, nuevas preguntas que me llevarán a más preguntas, el sabor agridulce de haber visto a personas que me llenan como persona y como profesional pero que por distancia costará volvernos a encontrar.
De Madrid me permanecerá el recuerdo de la puesta de sol con F., las fotografías editadas y subidas a Instagram, el bocadillo de calamares, el café y café con leche en Plaza Mayor…

20131103-104515.jpg

Me quedo con el ejemplo y el ´toque´de los que empezaron Fisioterapia Sin Red. El pensamiento y la convicción que si ocho fisioterapeutas han logrado movilizar y agitar la fisioterapia con un objetivo claro, cada uno de nosotros tiene mucho potencial en la zona en que reside.
Ponencias, moderadores, debates, picapica, una gran, gran, gran master class sobre ATM, propuestas para el 2014…
e

20131103-104842.jpg

20131103-104859.jpg
Conocidos, saludados, twitteados, amiguetes, amigos. Eso fue para mi el #2NFSR.
Vuelvo a mirar por la ventana y la niebla no permite ver más alla de la vía de al lado.
Gracias a todos por compartir esta aventura. En especial a F. por acompañarme y tener tanta paciencia, por empujarme a que sea siempre mejor profesional y persona, por acompañarme en este viaje a Madrid y dejarme que le muestre quienes estan detrás de mi día a día al otro lado del móvil o del pc.
Por último, acordarme de los que no vinieron y que se de buena gana que se morian de ganas de venir. Nos vemos en la próxima!

Un abrazo

Irene

